Del cielo al infierno: Intervención en familias donde aparece violencia y abuso

Imagen CC: Maltrato Mujer 2 | kennyrivas
El Centro de Terapia Familiar “FASE 2” de Valencia organiza un monográfico titulado: Del cielo al infierno: Intervención en familias donde aparece violencia y abuso, que se celebrará en dos seminarios de 10 horas cada uno, los días 9 y 10 de marzo y 23 y 24 de marzo, respectivamente. Más información.

Este monográfico nos acerca a uno de los problemas de mayor complejidad en la intervención con familias: la violencia en las relaciones. Vamos a hacer un recorrido por aspectos que nos parecen fundamentales en el trabajo con las distintas violencias con las que nos podemos encontrar al trabajar con familias y parejas.
El objetivo es dotar a los participantes de las herramientas, personales y profesionales, para trabajar en situaciones de violencia:  detección e intervención adecuada. La intervención familiar en casos de violencia (en parejas, parental o filio-parental) pretende romper con las dinámicas destructivas que se generan en la familia para poder restablecer y reconstruir conductas de apego seguro, protección, así como el reconocimiento del dolor y su reparación.

Aprovechamos para recordaros que el Centro de Terapia Familiar de Murcia organiza en mayo un Seminario-Taller titulado ‘El  Tiempo en Terapia Sistémica‘ que será conducido por el psiquiatra Ignacio García-Orad. Os esperamos!



Abrir chat
¿Necesitas información?
Centro Terapia Familiar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?