El gimnasio de la felicidad

Imagen: Gimnasio
Siempre hemos oído eso de ‘Mens sana in corpore sano’, una cita que nació en la Grecia Clásica y a la que la experiencia de los años le ha dado la razón. Porque estar en forma y hacer deporte con regularidad ayuda a conseguir una actitud positiva ante la vida. Tanto es así, que el Instituto Europeo de Psicología Positiva de Murcia, ha puesto en marcha un innovador gabinete, donde poder hacer “abdominales con la mente”. Se trata de un gimnasio psicológico que acaba de abrir sus puertas en Murcia y ofrece asesoramiento y orientación para que el usuario descubra y potencie sus fortalezas personales, incluso aquellas que desconoce que tenía.

La base de esta niciativa es la Psicología Positiva de la que dicen que ayuda a las personas a conocerse mejor, a descubrirse a sí mismas y a conocer las propias habilidades y cualidades. Con ello, contribuimos a aumentar el bienestar, el desarrollo individual y, por tanto, el nivel de felicidad y salud emocional.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva de Murcia, IEPP, ofrece de forma permanente sesiones gratuitas con demostración práctica de sus actividades. Para más información:
Instituto Europeo de Psicología Positiva de Murcia. C/ Serrano Alcázar, 1 – 1ºB 30001, Murcia
Telfs.: (+34) 868 048 327 y 628 12 71 67, murcia@iepp.es


Abrir chat
¿Necesitas información?
Centro Terapia Familiar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?